Millennials huyen de empresas que no consideran sugerencias

El análisis consideró opiniones en mercados de EU, Reino Unido, Brasil, Japón e India. Foto: Notimex

De cada cinco millennials, uno comienza a buscar un nuevo empleo, si la organización a la que pertenece no considera sus sugerencias para cambios de políticas o procesos en materia de tecnologías de la información.

De acuerdo con una encuesta realizada por Microsoft para detectar la influencia de esta generación en las organizaciones de tecnología, para 88% de estos jóvenes las políticas actuales en esa materia no les permite ser tan creativos en sus empleos.

El estudio arroja además que en Estados Unidos, 97% de los millennials cree que sus organizaciones en las que laboran tienen aplicaciones que podrían estar en la nube, pero no lo están.

A su vez, consideran que la nube híbrida es una prioridad, y 85% de ellos reportó que las compañías utilizan en la actualidad soluciones de nube privada.

El análisis, que consideró opiniones en mercados en Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Japón e India, revela que la tecnología está en un proceso de cambio impulsado por la nube, el cual será fomentado por los integrantes de esta generación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

Qué opinas