Model 3 de Tesla será más barato que modelos anteriores

El automovil esta diseñado mayormente con acero. Foto:@TeslaMotors

El estadounidense Elon Musk, propietario de la constructora de vehículos eléctricos Tesla, entregó el pasado viernes los primeros ejemplares del tan esperado Model 3, el cual promete ser más barato que los modelos anteriores.

En un evento celebrado en las instalaciones de su planta en Freemont, San Francisco, Musk detalló que a diferencia del Model S, éste es más pequeño, más simple y cuesta la mitad: alrededor de 35 mil dólares para el modelo básico con una autonomía de 350 km.

Para abaratar los costos de producción de este vehículo, Tesla usó menos aluminio, el 3 sólo tiene una pantalla de mandos a la derecha del volante mientras que el S tiene dos.

"Es una etapa crucial en la misión de Tesla para acelerar la transición de nuestro mundo hacia la energía duradera; es un desafío pero estoy contento, ya hemos recibido medio millón de reservas sobre todo en Estados Unidos. La demanda no es un problema" precisó Elon Musk.

La empresa calcula que producirá de forma progresiva 5 min modelos por semana a finales de año.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas