Conoce la app que administra tus gastos este regreso a clases

Esta herramienta se encarga de llevar un registro de la entrada y salida de dinero. Foto: Facebook

En este regreso a clases es necesario administrar los gastos para no verse desfalcado al momento de comprar útiles y uniformes, pagar inscripciones y todo lo que conlleva este periodo, para el cual la aplicación MoneyWise es una alternativa a fin de auxiliar en la administración personal y familiar.

Esta herramienta se encarga de llevar de forma sencilla un registro de los gastos que se hacen a diario y vigilar la entrada y salida de dinero.

Además es capaz de filtrar y buscar ingresos y egresos por etiquetas, categorías y cuentas, así como graficar estos parámetros con el fin de saber si se está cumpliendo con el objetivo del ahorro.

MoneyWise ha auxiliado a controlar las finanzas personales de usuarios de 120 países del mundo y a tomar decisiones económicas acertadas, además ha sido reconocida como la mejor aplicación de seguimiento del gasto para Android por LifeHacker en 2012. 

[Te puede interesar: Carga más rápido la batería de tu celular con estos 5 tips] 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas