Mundial compartido buen augurio para TLC: empresarios

13/06/2018 12:34 Por:
Eduardo Ruiz
México Negocios Uno TV
Cada empresa decide si da o no permiso a trabajadores de ver partidos de la Selección Mexicana. Foto: Cuartoscuro

Cada empresa decide si da o no permiso a trabajadores de ver partidos de la Selección Mexicana. Foto: Cuartoscuro

La noticia sobre la organización del Mundial de Futbol 2026 por parte de México, Estados Unidos y Canadá, dada a conocer este miércoles por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) es considerada como un buen augurio en el contexto del escenario de un cierre del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), así lo calificó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther.

"Antes de que tuviéramos Tratado de Libre Comercio tuvimos Miss Universo mexicana, así es que ahora antes de que tengamos Tratado de Libre Comercio 2.0 pues ya tenemos Mundial compartido, creo que son buenos augurios, nos hacen falta más noticias de ese tipo". Gustavo de Hoyos Walther, presidente de la Coparmex

Respecto al inicio de la justa deportiva "Rusia 2018", la participación de la Selección Mexicana en la misma y el acuerdo de los trabajadores para poder ver los encuentros del equipo que lidera el colombiano Juan Carlos Osorio, el titular del organismo afirmó que "no hay línea por parte de las empresas", cada una decide si da permisos o no.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?