México y Japón reforzarán acciones en materia turística

En febrero habrá un nuevo vuelo de Tokio a México diario. Foto: Cuartoscuro

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid Cordero, destacó el trabajo para reforzar la relación en esta industria con Japón, que está interesado en incrementar su flujo de paseantes hacia México.

En la ciudad japonesa de Tokio, con motivo de su gira de trabajo por Asia, el funcionario federal comentó que la relación comercial y turística con ese país es importante, sobre todo en materia turística, porque ofrece grandes ventajas para ambos países.

"En los últimos años el número de turistas japoneses que visitan México se ha incrementado. También estamos trabajando con tour-operadores y promocionando nuestros destinos para que más japoneses nos visiten". Enrique de la Madrid Cordero

Anunció que en febrero próximo se prevé comience a operar un vuelo directo diario de Tokio a México, adicional a los ya existentes, "lo que habla de la importancia de la relación bilateral."

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más de la gira el funcionario en Asia:

Mercado asiático, importante para sector turístico: De la Madrid

Qué opinas