La italiana que opacó a Melania Trump y a Mujer Maravilla

El desmayo de Nadia paralizó a Italia y la hizo popular a nivel internacional. Foto: Instagram Nadia Toffa

La italiana Nadia Toffa se posicionó en el top 5 de las mujeres más buscadas en Google en 2017 y ocupa el segundo lugar del conteo, con una posición después de la prometida del príncipe Harry, la actriz estadounidense Meghan Markle.

Toffa es una presentadora de TV en Italia. Los resultados del buscador la colocaron por arriba de la estrella de "La Mujer Maravilla", Gal Gadot y Melania Trump, la esposa del presidente de Estados Unidos.

En las personas más buscadas en Google en 2017 ponderaron nombres de personalidades poderosas acusadas de acoso o agresiones sexuales debido a la serie de escándalos que exhibieron casos ocurridos en Hollywood y el mundo del deporte

¿Quién es la italiana que hasta antes de diciembre había permanecido ignorada en el ámbito internacional?

  • Tiene 39 años de edad
  • Es presentadora del programa de televisión La Lene
  • Escribió el libro "Quando il gioco si fa duro", sobre el negocio del juego
  • Ganó premios por su labor periodística 

¿Por qué se hizo tendencia Nadia Toffa?

El nombre de la comunicadora tuvo impacto porque se desplomó en el lobby de un hotel en el que se hospedaba en Trieste cuando salía a cubrir un evento organizado por el movimiento 5 estrellas a la hora del almuerzo.

El interés que desató su estado de salud el sábado 2 de diciembre paralizó a Italia. El número de búsquedas que generó su nombre fue colosal debido a las especulaciones que apuntaban a que la mujer tenía una enfermedad cerebral e incluso se encontraba en estado de coma.

Toffa tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica. Un día después de su padecimiento, publicó una imagen en su cuenta de Facebook para decirle a sus seguidores que es encontraba mejor y continuaba recuperándose en un hospital de Milán.

Agradeció en el mensaje las muestras de apoyo de sus fans y la atención que le prestaron a su estado de salud.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas