Netflix confía en las producciones realizadas en México

En exclusiva para Unotv.com, Reed Hastings, CEO y fundador de Netflix, reveló su interés en continuar trabajando en producciones dentro de México.

Mucho más está por venir en los siguiente años, 50 diferentes series en los próximos dos años. Reed Hastings, CEO de Netflix.

El empresario dijo tener confianza en las producciones que ha realizado en el país. Hastings visitó México y participó en el evento México Siglo XXI, de la fundación Telmex Telcel el pasado viernes.

Roma fue una excelente película de Alfonso Cuarón. Fuimos  muy afortunados de trabajar con él. Creo que esas son las cosas que en Netflix podemos hacer, cuando hay una historia auténtica que es popular en México, podemos hacer una distribución mundial". Reed Hastings, CEO de Netflix.

Hasta julio de 2019, la plataforma contaba con más de 151 millones de clientes alrededor del mundo. Su secreto, según Hastings, es la calidad.

Hay muchísimas maneras de buscar cómo relajarse, pero nosotros queremos una pequeña parte de ese tiempo haciendo películas y series mejor que nadie. Reed Hastings, CEO de Netflix.

Hastings también señaló que la clave del éxito es aferrarse a una idea.

Se trata de ser terco, de apegarte una idea y no dejarla ir. Toda persona exitosa ha tenido dificultades, pero son tercos". Reed Hastings, CEO de Netflix.

Su participación en México Siglo XXI

El fundador de Netflix, reveló ante más de 10 mil estudiantes mexicanos en el Auditorio Nacional, que las dos personas que lo han inspirado son el fundador de Microsoft, Bill Gates, y el presidente vitalicio de Grupo Carso, ingeniero Carlos Slim Helú.

Bill Gates y Carlos Slim son personas sumamente exitosas en el plano comercial y luego identificaron cómo ayudar al mundo para hacer con sus fortunas cosas, en lugar de construirse castillos". Reed Hastings, CEO de Netflix.
 

Qué opinas