Nike presenta los tenis de "Volver al Futuro 2"

Foto: Nike

Han pasado 27 años desde que fueron presentados, en la película "Volver al Futuro Parte2", los tenis futuristas de la empresa Nike que destacaban por ajustarse solos al pie.

Pues qué creen, el futuro ya nos alcanzó (no como en la cinta), porque la empresa de calzado y ropa deportiva, junto con la Fundación Michael J. Fox, presentó oficialmente el lanzamiento del modelo Mag 2016, una versión de edición limitada a sólo 89 pares disponibles  a nivel mundial a través de un sorteo en línea.

"A pesar de que inicialmente compartió sólo unos segundos de tiempo de pantalla con Michael, la idea detrás de la Nike Mag desbloqueado algo mucho más grande en Nike,". Mark Parker, Presidente y CEO de NIKE

Nike dio el primer paso para llevar el calzado de adaptación en más deportes en esta primavera con la introducción de la Nike HyperAdapt 1.0, una zapatilla de alto rendimiento que ata automáticamente cordones y se adapta a la forma única del pie de cada atleta.

El Nike Mag 2016 combina la invención arquetipo con las nuevas tecnologías desarrolladas para la HyperAdapt 1.0. El resultado es un sistema de respuesta individual, llamado adaptativo Fit, que detecta la usuaria y se aprieta o afloja en consecuencia.

Si quieres saber cómo ganarte un par de estos luminosos tenis, dale clic aquí.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

 

Qué opinas