No compres cosas en El Buen Fin, mejor da la vuelta por México y el mundo

Prepara tus maletas y viaja durante El Buen Fin 2017. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Buen Fin 2017, que se realizará del 17 al 20 de noviembre, ya está a la vuelta de la esquina, y los consumidores ya preparan la cartera para aprovechar las grandes ofertas de esta temporada.

Algunos prefieren comprar bienes materiales que, con frecuencia, terminan almacenados en algún rincón del hogar, donde gradualmente son olvidados. ¿O a poco sigues usando la caminadora que compraste durante El Buen Fin del año pasado?  

Recomiendan no comprar cosas: viaja y vive experiencias

Prepara tus maletas porque la nueva tendencia, que cada vez adquiere mayor popularidad, no es acumular cosas sino adquirir experiencias. ¿Cómo? Viajando.

Durante la temporada de descuentos más importante del año, además de ofertas en bienes materiales, puedes contratar servicios de viajes, como vuelos a diferentes partes del país, a precios muy competitivos

Para que no derroches tu dinero sólo en cosas, Aeroméxico te ofrece la gran oportunidad de viajar con excelentes promociones. ¿Esta opción es mejor? Por supuesto que sí, pues lo material, como se sabe, se desgasta y se acaba rápido. En cambio, las vivencias de un viaje perduran por siempre.  

¿Qué opción tienes para viajar con grandes ofertas durante El Buen Fin 2017?

Viajar a buen precio no es nada del otro mundo. Un paseo, por ejemplo, a Cancún, Oaxaca, Monterrey, Guadalajara o Acapulco estaría genial. ¡Puedes hacerlo con Aeroméxico

Para acumular experiencias en cualquiera de estos destinos, visita el sitio web de Aeroméxico, donde la compañía ofrece, con motivo de El Buen Fin, ofertas en vuelos a destinos nacionales e internacionales para lo cual habilitó una preventa especial de boletos

¡Ya lo sabes! Olvídate de la bolsa cara o de cualquier otro objeto que se desgaste con el tiempo& ¡Mejor viaja y aprovecha las grandes ofertas que la compañía aérea tiene para ti este Buen Fin 2017!

Beneficios de viajar

Expertos en psicología afirman que viajar tiene grandes beneficios para la salud, por ejemplo: 

  1. Reduce el estrés y la ansiedad
  2. Te hace más feliz
  3. Desarrolla tu visión de las cosas y amplía horizontes

Así que prepara tus maletas y vuela por México y otras partes del mundo. 

Qué opinas