¿No recuerdas qué soñaste? Esta diadema te lo dirá

Foto: iBand+

Investigadores holandeses se encuentran diseñando la iBand+, una diadema del futuro capaz de guardar y crear los sueños que tienes mientras duermes

Este gadget de alta tecnología monitorea el cerebro, y puede guardar los pensamientos que pasan por tu mente mientras descansas en un sueño lúcido, para posteriormente poder revisarlos por medio de una aplicación.  

[Te interesa: App para convertir celulares en bocina]

¿Qué es un sueño lúcido?

Este tipo de sueño se caracteriza porque la persona dormida es consciente de lo que está soñando, lo que puede contribuir a su capacidad para alterar el desarrollo del sueño. 

[Te interesa: La impresora 3D con la que también harás juguetes]

Otra de las características de la iBand+ es tener la posibilidad de controlar qué es lo que se quiere soñar, recreando situaciones, lugares y personas por medio de estímulos de luz y sonido provenientes de los altavoces de la diadema; una vez dormido, la persona  podrá entrar a un mundo virtual en el que lo que vea, toque y oiga sea tan autentico como la realidad.

Mas información sobre los  iBand+ click aquí

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

 

Qué opinas