No subirán costos de vuelos ante volatilidad del dólar: Aeroméxico

El nuevo modelo ahorrará 25% de combustible. Foto: Uno TV

Aeroméxico informó que no incrementarán los precios de los vuelos comerciales al público ante la volatilidad del dólar frente al peso mexicano.

"No, nuestra idea es ofrecer un servicio que sea competitivo a costos acorde al producto que ofrecemos hoy tenemos". Andrés Conesa, director general de Aeroméxico.

Durante la presentación del Boeing 787-9, el director general de Aeroméxico, Andrés Conesa dijo que la empresa de aviación tiene respaldo para amortiguar el incremento del valor del dólar norteamericano.

"Volamos más de la mitad de nuestra oferta de asientos está en mercados internacionales tenemos forma de captar divisas que eso hace que compense parcialmente la presión en costos en dólares por que en todas las aerolíneas el dólar en los costos es importante porque el petróleo está dolarizado, la capacitación está dolarizada", precisó Andrés Conesa.

En tanto, la línea de aviación pretende apoyar al medio ambiente por lo que el nuevo modelo de avión Boeing 787-9 ahorrará 25% de combustible y trasladará 25% más de pasajeros, es decir, a 274 usuarios para a casi 10 destinos en el mundo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más de aerolíneas que puede interesarte:

Qué opinas