Novedades que prepara WhatsApp para 2018

También serán posibles las videollamadas grupales. Foto: Tomada del video

WhatsApp alista las que serán sus novedades para 2018 y sus actualizaciones van desde los desbloqueos y videollamadas en grupo hasta la función que se activará con el sólo hecho de agitar nuestro teléfono celular.

Durante este año, fue posible enviar imágenes en la app con una mejor resolución, borrar mensajes enviados y grabar mensajes de voz con mayor comodidad. Por ello, te compartimos algunos detalles sobre las que serán sus próximas sorpresas, de acuerdo con lo revelado por el sitio WaBetaInfo, famoso por adelantar los nuevos planes del servicio de mensajería.

Reportar errores agitando el teléfono

Es quizá una de las actualizaciones más esperadas. Permitirá reportar incidentes; al agitar el dispositivo se activará la sección de contacto para que desde ahí se notifique que existe una falla.

Desbloquear contactos

Activar el chat con los contactos bloqueados será posible con sólo mantener pulsado el botón de la opción desbloquear

Reproducir videos en YouTube en la app

Permitirá a los usuarios ver videos de esta plataforma sin tener que salir de WhatsApp. En el mismo chat se podrán compartir más videos y continuar la conversación.

Videollamadas grupales

La primera pista es que las llamadas podrán ser de hasta tres personas, contando entre ellas al usuario que la inicia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas