Novirsa París presenta documentos que avalan sus productos

La empresa considera que las denuncias anónimas en ocasiones son originadas por la competencia. Foto: Novirsa París

Novirsa París, por intermedio de su área jurídica, informó que presentó documentos que avalan la regularización de sus productos junto a las autoridades mexicanas, sobre todo a la Comisión Federal de Protección de Riesgos Sanitarios COFEPRIS, como avisos de funcionamiento y permisos de publicidad en Radio, Televisión y medios digitales.

De igual manera, precisó en un comunicado que sustentó las disposiciones legales que exentan la necesidad de permisos de varios de sus productos como tapetes, llaveros, bolsas y otros innumerables artículos.

"... que, así mismo, sin la obligatoriedad legal, la mayoría presentan certificación de calidad de varios organismos internacionales y de nuestro país". Comunicado Novirsa París

Señala Novirsa París a PROFECO de acusaciones falsas

Según la empresa, "PROFECO sin cualquier notificación previa a nuestra compañía, y sobre todo, sin un análisis cuidadoso, emitió alerta con acusaciones falsas a Novirsa París".

El departamento de relación institucional de Novirsa París explicó, respecto a las acusaciones de PROFECO que se basó en denuncias anónimas que en ocasiones son originadas por la competencia, así como la emisión de alertas y comunicados para provocar una falsa impresión de que la autoridad está trabajando.

Hot Sale quitó su publicidad sin "rescisión contractual", acusa

La compañía informó que, basado en la alerta de PROFECO, "Hot Sale", administrada por la Asociación Mexicana de Ventas Online, A.C. "canceló la publicidad de Novirsa París, sin la debida rescisión contractual o con la devolución de los montos pagados por la contratación de esta publicidad".

En el comunicado, explicó que "durante la contratación de servicios de Hot Sale, se sometió a todos los análisis previos sugeridos por la Asociación Mexicana de Ventas Online, A.C. para la contratación de la campaña".