¡Olvídate del tráfico, tener un coche volador ya es una realidad!

La licencia para poder conducirlo se consigue con un curso de 30 a 40 horas de entrenamiento. Foto: Internet

Tener tu propio coche volador y olvidarse del tráfico es el sueño de muchos y para ello la empresa holandesa PAL-V está trabajando para hacerlo realidad y ahora ya dio el siguiente paso para su comercialización.

Los prototipos del PAL-V Liberty, que así se llamará finalmente, son plenamente funcionales y han cumplido con los requisitos de seguridad a nivel mundial.

La licencia para poder conducirlo se consigue con un curso de 30 a 40 horas de entrenamiento, lo cierto es que el mayor problema no es ese, sino su precio.

El proyecto va tan avanzado y tan seguros están de su viabilidad, que ya puedes reservar una de las unidades del PAL-V Liberty; sin embargo, sólo están disponibles las Pioneer Edition, los primeros 90 modelos que tendrán un precio de salida de 599 mil 000 dólares.

Cuando estén colocadas estas primeras 90 máquinas, se presentará el modelo de acceso, el PAL-V Liberty Sport, con un precio de 400 mil dólares.

  • Su diseño&

Con respecto al diseño de los prototipos precedentes, PAL-V está buscando que el producto definitivo se parezca más a un vehículo convencional, con una carrocería más de coche y sistemas de propulsión y navegación mejor integrados en modo carretera, es decir, recogidos.

  • Su velocidad&

La velocidad máxima circulando sobre el asfalto con las hélices recogidas será de 160 km/h y contará con una autonomía de 1.200 km teóricos con un motor de 200 CV y un consumo de 8,33 litros a los 100 km. Por el aire la autonomía bajará hasta los 400 km, pero claro, sin tráfico.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

Qué opinas