Esta es la nueva apuesta de internet en México

En alianza con Dish, ON tiene combos de internet más TV Satelital.

 

Dish Televisión lanzó recientemente una nueva oferta de conexión a la red en México, ON internet, el cual tiene como objetivo apostar por un internet diferente, versátil y de fácil instalación.

ON internet ha dado un reciente impulso a su oferta, pues la ha diversificado con paquetes más ambiciosos de conexión, entre ellos, un paquete de 10 megas de velocidad, con un costo al mes  de 349 pesos y un paquete de 20 megas con un valor de 399 pesos mensuales, éste no tiene límites de conexión o descarga.

Y si la experiencia de entretenimiento se quiere ampliar mucho más, se pueden contratar estos mismos paquetes con Dish básico de 57 canales.

De acuerdo con la marca, estas opciones de contratación se enfocan en darle al consumidor una opción de entretenimiento al 100%.

Disponibilidad

Con estas nuevas opciones ON propone tener una cobertura a nivel nacional y, al mismo tiempo, ofrecer alta velocidad de conexión gracias a un cableado de fibra óptica.

  • ON internet desea mostrarse como un abanico de posibilidades en cuanto a la conexión digital se refiere, ya que los paquetes inalámbricos son una oferta fuerte en la promesa de internet que ON ha hecho al consumidor.

Actualmente ON internet ya se encuentra disponible en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Celaya, Morelia, Toluca Querétaro. La información a clientes se ofrece en el teléfono 55 123 123 y en su página oficial.

Te puede interesar:


¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas