VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Opera nuevo módulo de Condusef para atención a usuarios de seguros

27/09/2017 12:25
Agencias México Negocios Notimex
Titular de Condusef señaló que esperan reclamos a seguros por afectaciones del sismo. Foto: Cuartoscuro

Titular de Condusef señaló que esperan reclamos a seguros por afectaciones del sismo. Foto: Cuartoscuro

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios Financieros (Condusef) abrió un nuevo módulo afuera de la Dirección General del Registro Civil de la Ciudad de México, para atender a los usuarios con asesoría y quejas sobre seguros o créditos.

Este módulo se ubica en Arcos de Belén 19, en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, y se suma a los cinco que la comisión instaló desde el lunes pasado para atender la emergencia de las personas que resultaron afectadas por el sismo de magnitud de 7.1 grados.

El presidente de la Condusef, Mario Di Costanzo, dijo que después de la emergencia de la semana pasada, que estuvo enfocada en encontrar familiares y el rescate de personas atrapadas en escombros, esta semana la emergencia pasa a los servicios financieros.

Comentó que se espera que las personas afectadas por el movimiento telúrico comiencen hacer las reclamaciones de sus seguros, se enfoquen en atender sus obligaciones de crédito, o bien, soliciten recursos para reconstruir.

Aseguró que para ayudarlos en esa tarea, la Condusef tiene facultades y presencia en diversos puntos de la Ciudad de México, para que puedan atender sus asuntos lo más pronto posible.

El funcionario destacó la importancia de informarse en una situación de emergencia como la actual, pues ejemplificó que se difundió información falsa, referente a que las personas sólo tenían cinco días para reclamar su seguro.

¿Dónde ubicar los módulos?

Los módulos operarán en un horario de 10:00 a 16:00 horas. Además de la nueva carpa ubicada en Arcos de Belén, el resto de los módulos se ubican en Zócalo, Zapata, Acoxpa, Lindavista y Atlalilco.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

¿Qué opinas?