Empleo e inversión, el mejor muro entre EU y México: ingeniero Slim

Carlos Slim habla durante la presentación del plan de estrategia de FCC. Foto: Reuters

El empresario mexicano Carlos Slim consideró que el muro más efectivo que puede construirse entre México y Estados Unidos está constituido por la inversión y las oportunidades de empleo, en referencia a los planes del presidente estadounidense, Donald Trump, de erigir una barrera entre los dos países.

Hablando de la barda, del muro (...) la mejor barda (valla) son inversiones, actividad económica y oportunidades de empleo en México, ésa es la mejor barda, es decir, la gente se va porque no encuentra oportunidades, no se va a turistear.

El ingeniero Slim también afirmó que Estados Unidos y las naciones de Centroamérica deberían sellar acuerdos en inversión y no sólo en comercio.

Sobre el próximo gobierno de México...

El presidente vitalicio de Grupo Carso, no tiene duda de que el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador buscará inversiones.

"De lo que ha anunciado, él está proponiendo, incluso antes de comenzar, lo que no es habitual, anticipa inversiones importantes en dos trenes, en energía, en refinerías, en la rehabilitación de refinerías, en carreteras. No tengo dudas de que buscará inversiones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

    Qué opinas