Otro día de niebla afectó varios vuelos en el AICM

Piden acercarse a aerolíneas para solicitar información de los vuelos. Foto: @C5_CDMX

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que debido al banco de niebla que se registró la mañana de este sábado, hay cambios en los itinerarios de algunos vuelos programados.

[Mira esta nota: Reanudan aterrizajes en aeropuerto de la CDMX tras banco de niebla]

Esta madrugada un banco de niebla se presentó en las inmediaciones del AICM, lo que afectó las operaciones aéreas en esta terminal.

Si tu vuelo por la mañana pretendía como destino el AICM, y fue desviado a otros aeropuertos, consulta su estatus con tu aerolínea. Aeropuerto capitalino

Previamente, la aerolínea Aeroméxico informó que por el banco de niebla, las operaciones del AICM tuvieron afectaciones, provocando la cancelación de algunos vuelos. Para conocer el estatus de su vuelo visite http://viaja.am/2lz7Wef o llame al call center.

[Te recordamos: Concluye protesta de pilotos en el aeropuerto capitalino]

En tanto que Volaris alertó que por seguridad, dadas las condiciones climáticas, se realizaron modificaciones importantes a los itinerarios de este sábado; pidió acercarse a la aerolínea para solicitar mayor de información de sus vuelos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas