Paséame, una aplicación que todo perro disfrutará

Ya no deberás dejar a sus mejores amigos en las manos de un desconocido. Foto: Cuartoscuro

A través de la aplicación móvil Paséame, un grupo de emprendedores mexicanos busca innovar y profesionalizar los servicios de paseo de perros en la ciudad, al ofrecer diversos atractivos tanto para los usuarios como para los entrenadores.

La idea para crear esta app se debió a que para muchas personas resulta difícil, e incluso peligroso, dejar a sus mejores amigos en las manos de un desconocido.

Así, al descargar la aplicación los usuarios podrán solicitar un servicio para pasear a sus perros en donde además de contar con un profesional debidamente capacitado, podrán tener su nombre, teléfono y localización GPS con el recorrido de su mascota.

"Para ofrecer sus servicios, los cuidadores deben seguir un proceso de certificación en donde se verifican sus datos personales, realizan un examen psicométrico y se les capacita para que puedan manejar correctamente el temperamento de los perros durante el recorrido". Rolando Robles, líder del proyecto

La aplicación cuenta con alrededor de tres mil solicitudes de cuidadores, pero hasta ahora sólo han certificado a 120 personas mediante 12 cursos presenciales que han impartido en los últimos dos meses.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre perritos: 

Qué opinas