Pemex atiende incendio provocado por toma clandestina en Hidalgo

Refirió que para evitar mayores daños en la zona se activó el Plan Interno de Emergencias. Foto: Twitter

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que personal de contraincendio de la empresa, en coordinación con Protección Civil y bomberos de Hidalgo, combaten un incendio provocado por una toma clandestina en el Poliducto Tula-Pachuca, en el municipio de Tetepango.

A través de redes sociales, la empresa productiva del Estado indicó que técnicos especializados realizan labores para sofocar el fuego y luego eliminar la toma ilícita que ocasionó la conflagración en inmediaciones del poblado de Ulapa.

El incendio se presentó en un una zona despoblada y sin cuerpos de agua en su cercanías; se encontró una camioneta de carga totalmente quemada, publicó Pemex en la cuenta de Twitter @Pemex.

Refirió que para evitar mayores daños en la zona se activó el Plan Interno de Emergencias y personal del sector Ductos Catalina bloqueó las válvulas de seccionamiento cercanas al sitio para disminuir el flujo del producto.

Pemex informó que presentará una denuncia ante el Ministerio Público, para que se realicen las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas