Pequeña empresa poblana busca iluminar muro de Trump

Foto: Reuters

De las cientos de compañías que han expresado interés en ayudar a construir el muro del presidente Donald Trump en la frontera sur de Estados Unidos, una pequeña con apenas cuatro empleados destaca por un simple motivo: está en México.

Ecovelocity, con sede en la capital de Puebla, ofrece un sistema barato de iluminación industrial LED para el controvertido proyecto que ha desatado la ira de los mexicanos.

Dueño, de Egipto, vive en México desde hace 20 años

Su dueño es Theodore Atalla, originario de Egipto con raíces griegas, quien hizo de México su hogar en las dos últimas décadas. Aseguró que le gustaría proveer la iluminación del muro con material que importan mayormente desde China.

"Sería nada más del lado mexicano, no creo que se permitiera que nos metamos al otro lado (...) dijeron que quieren puro productos americanos". Atalla

Hasta el momento, unas 640 compañías de diversas parte del mundo, pero mayormente estadounidenses, han mostrado interés en participar de alguna forma en el diseño y construcción de la obra, según el sitio de oportunidades de negocio del gobierno federal.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más información sobre el polémico muro de Trump:

Qué opinas