Polémica ropa interior femenina para el Mundial

Denuncian en redes sociales que se estereotipa a la mujer.

La marca de lencería Vicky Form lanzó una pantaleta vibradora para que las mujeres puedan disfrutar del Mundial junto a sus parejas, sin embargo la campaña publicitaria ha sido criticado en redes por ser sexista.

En el comercial se ve a una pareja que asegura tener problemas ante el Mundial debido a que el hombre no le presta atención y plantea que la solución es una pantaleta vibradora que reacciona de manera inteligente a las acciones más interesantes del partido.

De acuerdo a la publicidad la prenda vibradora se activa mediante un bot que detecta las acciones interesantes durante el partido de futbol y tiene un coso de 999 pesos.

Sin embargo, luego de que la empresa lanzara su video publicitario en redes sociales, las reacciones no han sido precisamente positivas.

Muchos usuarios de redes sociales han denunciado que el comercial es profundamente sexista y estereotipa a las mujeres al presentarlas en una posición en la que solo nos les puede gustar el futbol a través de un calzón vibrador y que manda el mensaje de que eres más atractiva si disfrutas del futbol o al menos dejas de ser un estorbo por todo un mes.

Sin embargo el CEO de la firma mexicana de lencería, José Zaga, explicó que la prenda era una forma en que la empresa quería estar presente en la conversación sobre el mundial con un mensaje de inclusión, que permitiera a las mujeres disfrutar, de alguna manera, la convivencia con los hombres durante el mundial.

Aquí algunas de las reacciones:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas