¿Preocupado por la cuesta de enero? Existe una solución digital

La falta de educación financiera es lo que provoca que miles de personas carguen con la cuesta de enero, según un estudio realizado por Héctor Luis del Toro, investigador de la Universidad de Guadalajara.

La cuesta de enero  se caracteriza porque las personas están sin dinero, y la razón se debe en parte al cúmulo de gastos en estas fiestas. Héctor Luis del Toro, Universidad de Guadalajara.

Si eres parte de la estadística, Creditea es un portal que permite obtener un préstamo flexible en línea de hasta 40 mil pesossin comisiones por uso o apertura de cuenta.

  • Además se puede liquidar el crédito hasta en 48 quincenas.

¿Por qué solicitar una línea de crédito en Creditea?

Hay tres razones principales:

  1. El proceso es sencilloCreditea usa tecnología para poder evaluar cada caso individualmente y otorgarles la línea adecuada bajo necesidades personalizadas.
  2. Datos seguros: esta plataforma cuenta con más de 2.3 millones de clientes a nivel mundial y su información está almacenada de forma confidencial.
  3. Pagas sólo lo que pides: se puede pagar al día siguiente o en pagos quincenales.

Requisitos y crédito

El primer paso es acceder a su página web, completar la información y tener listos dos documentos: INE y un estado de cuenta bancario. Al terminar, Creditea hará una llamada de confirmación para realizar el depósito.

  • El monto va de cinco mil hasta 40 mil pesos, además se pueden realizar retiros de dinero adicionales sin tener que repetir la aplicación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas