Profeco apoya la economía familiar con sus Ferias de Regreso a Clases

Proveedores de calzado, mochilas, útiles y accesorios escolares brindarán rebajas a los compradores. Foto: Cuartoscuro.

Con el fin de ayudar a la población a realizar sus compras a precios bajos y con ello apoyar la economía familiar, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), organiza, como cada año, las Ferias de Regreso a Clases, de las que se instalarán en varias plazas de todos los estados de la República.
 
Este martes en Oaxaca, la directora general de Educación y Organización de Consumidores de la Profeco, Sonia Salgado, cortó el listón inaugural de la Feria de Regreso a Clases en esa localidad.

Además, la Profeco señala que dicho programa tiene como finalidad la participación de proveedores de calzado, mochilas, útiles y accesorios escolares, quienes brindarán rebajas a los compradores, y también se impartirán pláticas y talleres para consumir adecuadamente los productos que se oferten.

En apoyo a todos los estudiantes que retornen a las aulas, la Profeco también ofrece en estas ferias servicios como cortes de cabello, exámenes oftalmológicos y certificados médicos gratuitos.

La Procuraduría publica las fechas y lugares donde se instalarán dichas ferias a través de sus redes sociales, así como una serie de consejos para ahorrar y cuidar el medio ambiente mediante la reutilización de materiales escolares.

Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas