Propulsar lanza nueva plataforma #PlenoCiudadanoMx y startup "IoG"

Lanza nueva aplicación para dispositivos móviles #PlenoCiudadanoMx. Foto: Uno TV

La empresa Propulsar (firma global en consultoría y "company builder"), que opera en cuatro países de Latinoamérica, presenta su primer startup "Internet of Government" (IoG), una empresa cuyo eje fundamental es promover un mundo más democrático a través de la tecnología.

Ambas organizaciones presentan (disponible para dispositivos móviles) #PlenoCiudadanoMx, la cual implementa nuevas funcionalidades para "vigilar, exigir y seguir las votaciones de los legisladores".

"A lo largo de un año, #PlenoCiudadanoMx suma 30 mil usuarios y cerca de 90 mil seguidores permitiendo a los ciudadanos conocer las tendencias del trabajo legislativo y el desempeño de sus Congresistas". Propulsar

#PlenoCiudadanoMX, plataforma para dar seguimiento a legisladores

#PlenoCiudadanoMx surgió en 2015, "con el objetivo de fomentar la democracia participativa en colaboración con gobiernos, sociedad civil, instituciones académicas e iniciativa privada".

"⬦ hoy en día 77 legisladores utilizan activamente la plataforma y rinden cuentas a través de la actualización de sus agendas, la interacción ciudadana y la resolución de gestiones". Propulsar

Ahora, los usuarios de #PlenoCiudadanoMx dispondrán de la aplicación gratuita, la cual es descargable mediante Google Play y AppStore.

"⬦ lo que #PlenoCiudadano ha logrado es penetrar la brecha que existía entre la clase política y sus representados, despertando el interés por hacer efectiva la democracia". Propulsar

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre Propulsar y #PlenoCiudadano:

 

 

Qué opinas