Próxima semana habrá noticias en caso Mexicana de Aviación: STPS

El funcionario señaló buenos avances en el caso. Foto: Cuartoscuro

Sobre el caso de Mexicana de Aviación en que los trabajadores pudieran recibir liquidaciones o salarios caídos, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián, informó que en breve se conocerá el resultado el cual se espera sea positivo.

Además, señaló que se está trabajando desde hace algunos meses en la PROFEDET (Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo) para buscar un acuerdo que permita la dispersión de los recursos que tienen que ver con la liquidación.

"Hay una serie de asuntos que rodean al caso de Mexicana de Aviación pero lo que hace al acuerdo que permita avanzar en el proceso de liquidación creo que vamos avanzar de manera muy importante". Roberto Campa Cifrián, secretario del STPS

Acerca de las reuniones de transición con el gabinete del virtual ganador, Andrés Manuel López Obrador, Campa dijo aún no hay encuentro hasta que se declare por las autoridades electorales el nombramiento de presidente electo.

Por último, el funcionario federal del sector laboral adelantó que en un mes se presentará una campaña en medios de comunicación y con el apoyo de distintas instancias contra el acoso y discriminación laboral.

"De lo que se trata es de evidenciar estas condiciones en los centros de trabajo y darle opciones a quienes sufren de acoso de discriminación para encontrar la manera de que puedan ser atendidos de inmediato en esta situación es que tenemos que reconocer se presentan todavía". Roberto Campa Cifrián, secretario del STPS

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas