Concamin pide al Congreso ser responsable ante el mercado financiero

Pidió que se presenten iniciativas que sean viables financieramente. Foto: Notimex

Luego de las caídas que se presentaron en los mercados financieros, bursátiles y de divisas durante los últimos días, Francisco Cervantes Díaz, Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), hizo un llamado a los integrantes del Congreso Federal, diputados y senadores, así como a los líderes de los diversos grupos parlamentarios, a actuar con mesura y responsabilidad en el desempeño de sus labores legislativas.

A través de un comunicado, pidió apegarse a lo establecido en la Ley General de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, que establece que solamente podrán ser presentadas iniciativas que sean viables financieramente.

Indicó que "la responsabilidad de todos los actores políticos, incluidos los empresarios, es fundamental para garantizar la confianza y la estabilidad, ambas fruto de nuestra actuación".

Añadió que en CONCAMIN "seguiremos invirtiendo capital y arriesgando en la expansión y modernización de la planta industrial, motor insustituible para generar los empleos y el bienestar de nuestro país y nuestra gente".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas