VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Publican fallo de licitación pública de la Ronda 1

09/10/2015 09:33
Agencias México Negocios Notimex

Juan Carlos Zepeda Molina, presidente de la Comisión Nacional de Hidrocarburos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) publicó el fallo de la licitación pública internacional CNH-R01-L02/2015 respecto de la Ronda 1, así, detalla en el Diario Oficial de la Federación, declara la adjudicación del contrato correspondiente al área contractual número 1 Eni International y a Lukoil Overseas Netherlands B.V, en segundo lugar.

Asimismo, declara la adjudicación del contrato correspondiente al área contractual número 2 al consorcio integrado por Pan American Energy LLC y E&P Hidrocarburos y Servicios, y a Fieldwood Energy LLC, en consorcio con Petrobal, S.A.P.I en segundo sitio.

Para el contrato correspondiente al área contractual número 4, señala que se declara la adjudicación al consorcio integrado por Fieldwood Energy y Petrobal.

Aclara que se deberán suscribir los contratos correspondientes y entregar las garantías respectivas dentro de los 90 días naturales siguientes a partir de este viernes y sólo se podrán adjudicar los contratos correspondientes a los licitantes de segundo lugar, siempre y cuando su propuesta cumpla con los criterios previstos en las bases.

El organismo agrega que se declaran desiertas las áreas contractuales 3 y 5 por no haberse presentado propuestas para ellas.

¿Qué opinas?