¡Ya puedes publicar fragmentos de video en vivo en Twitter!

La disponibilidad de la actualización inició este viernes. Foto: AP.

Antes, sólo podías tuitear un video completo y comunicar a tus seguidores el minuto exacto a partir del que se sugería ver el mismo; pero ahora, Twitter anunció Timestamps, una nueva forma para compartir elementos multimedia en vivo o reproducirlo desde un momento específico a través de la red social.

A través de un comunicado, el servicio de microblogging con sede en San Francisco, California, acotó que la técnica anterior dificultaba hablar en específico sobre lo que nos interesaba de él. Añadió que con esta nueva técnica de publicación, antes de compartir un video en vivo se puede deslizar con facilidad la hora exacta en la que se quiere que la audiencia observe.

Beneficios:

  • Los receptores visualizarán el contenido en el instante exacto que decidió compartirse: Si la transmisión continúa en vivo pueden saltar fácilmente lo que esta ocurriendo tocando en vivo en cualquier momento, indicó el comunicado.

  • Timestamps está disponible tanto para un editor de contenido profesional como para cualquier dispositivo inteligente, por lo que toda su comunidad digital puede utilizar la técnica.
  • La actualización se podrá utilizar a partir de este viernes en Twitter para Android e iOS, Twitter.com y Periscope.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas