VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Así puedes saber si Apple hizo más lento tu iPhone

12/01/2018 20:30
Redacción México Negocios Uno TV

Hace unas semanas Apple reveló lo que hasta ese momento era un misterio: que los iPhones viejos se alentaban con el paso del tiempo, y lo peor, que la compañía con sede en California, Estados Unidos, lo hacía a propósito.

La compañía de la “manzanita” justificó la acción diciendo que la intención era optimizar el uso de la batería, pues está hecha de litio y se degrada con el paso del tiempo.

Desde que se dio a conocer la noticia, millones de usuarios se preguntan cómo pueden saber si su iPhone fue afectado. Para que no te quedes con la duda, tenemos buenas noticias: ¡sí se puede saber si tu equipo ya está dentro de estos parámetros!

Saberlo es fácil, existen diversas aplicaciones que miden el rendimiento del equipo. Entre las más populares se encuentra “Lirum Device Info Lite”, disponible en App Store.

  •  Esta aplicación mide el rendimiento del iPhone, con lo que podrás comprobar la velocidad del chip central del equipo. 

¿Cómo saber si mi equipo entra en estos rangos? Sencillo.

A continuación, te presentamos las velocidades originales que traían los equipos de fábrica, según cada modelo:

  • iPhone 6 y 6 Plus: 1.4 GHz
  • iPhone 6S y 6S Plus: 1.84 GHz
  • iPhone SE: 1.84 GHz
  • iPhone 7 y 7 Plus: 2.34 GHz

Si la velocidad de tu iPhone es menor a estos GHz, lo sentimos, lo más seguro es que ya fuiste “víctima” de Apple. 

Vía Giphy

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué opinas?