¿Quieres ganar hasta 100 mil pesos? La Segob ofrece varias vacantes

Las vacantes incluyen subdirecciones y jefaturas de departamentos, con salarios de los 12 mil a los 111 mil pesos. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Este miércoles la Secretaría de Gobernación (Segob) lanzó una convocatoria para ocupar diversas vacantes en puestos que incluyen subdirecciones y jefaturas de departamento, con salarios que van de los 12 mil a los 111 mil pesos, ¿quieres conocer los detalles?

La información de los concursos fue publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la cual incluye un total de 33 puestos vacantes, además de otros cinco, que fueron abiertos a concurso hace unos días y que estarán abiertos hasta el próximo 12 de febrero.

De acuerdo con las bases para dichos concursos, podrán participar todas las personas que reúnan los requisitos de escolaridad y experiencia previstos para cada uno de los puestos previstos. 

Entre los grados de estudio para ocupar dichas vacantes, van desde el bachillerato, técnico o especializado, hasta la licenciatura concluida. 

Las bases y los detalles para participar en dicho concurso podrás encontrarlas en el portal de Internet http://www.trabajaen.gob.mx/menuini/js_paginad.jsp, donde también podrás conocer los horarios y los lugares en los que podrás inscribirte y entregar tu documentación, así como el proceso a seguir. 

Vale mencionar que el DOF también publicó vacantes en otras dependencias del gobierno federal, entre las que se encuentran las secretarías de Comunicaciones y Transportes (SCT), de la Función Pública (SFP), del Trabajo y Previsión Social (STPS), de Hacienda y Crédito Público (SHCP), entre otras, las cuales también puedes consultar en el sitio en Internet del Diario Oficial. 

Así que ve preparando tus documentos y checa las opciones laborales que hay en la administración federal.