¿Quieres ver más de 268 horas de video con una buena velocidad?

En México hay 79.1 millones de usuarios de internet. Foto: internet

México es el país de América Latina que cuenta con las mayores velocidades de internet móvil 4G, de acuerdo la firma especializada en mapeos de cobertura de redes inalámbricas, OpenSigna.

Sin embargo, la oferta de internet en México sigue creciendo, incluso hace poco Dish, el proveedor de telecomunicaciones nacional, presentó su nueva opción en el mundo de la industria de redes llamada ON internet.

La oferta de ON

Utilizando una Red Compartida, actualmente ON ofrece 3 paquetes principales bajo un esquema de arrendamiento: paquete básico de 5 mbps de velocidad, el intermedio de 10 mbps de velocidad y por último el de 20 mbps de velocidad, siendo la única marca en México que lo ofrece bajo esta tecnología.

Esto qué quiere decir&

Por ejemplo, en estimación con otros factores de por medio, si el usuario contrata el paquete básico, eso equivale a ver 107 horas de video, o escuchar 600 horas de música en streaming, o enviar y recibir más 200 mil mails con archivos adjuntos o pasar más de mil horas en redes sociales al mes.

Con el paquete de 10 mbps podrías escuchar mil 150 horas de música, o enviar y recibir más de 333 mil mails con correos adjuntos, o pasar más de 2 mil horas en redes sociales durante 30 días.

Y con el paquete máximo de 20 mbps tendrás acceso a 268 horas de video, o mil 700 horas de música en streaming, o enviar y recibir medio millón de mails con archivos adjuntos, o pasar más de tres mil horas en redes sociales.

  • Estas estimaciones pueden variar con el consumo de datos, la cantidad de dispositivos conectados, la velocidad de conexión y calidad de material.

Por el momento ON se encuentra disponible en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Morelia, Toluca, Celaya, Querétaro. Para mayor información puedas entrar a su sitio web o llamar al teléfono 55 123 123.

Te puede interesar:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas