Estas son las nuevas funciones y filtros de Instagram

Sin duda, Instagram es una de las aplicaciones favoritas de las personas. Foto: Uno TV

De pasar a ser una simple aplicación para tomar fotografías que nació en el año 2010, ahora es una de las más populares a nivel mundial. Seguro ya sabes a qué app nos referimos: Instagram.

Como ya te habrás dado cuenta, acaba de realizar una última actualización, pero ¿sabes cuál es y cómo funciona?

Instagram anunció que su opción de video en vivo ahora puede ser compartida. Es decir, cuando decidas realizar una transmisión podrás invitar a uno de tus contactos para que a su vez, aparezca en vivo lo que está haciendo.

¿En dónde le pico para hacerlo?

En el momento que hagas un video en vivo, deberás esperar a que aparezcan los contactos que te están mirando. Es en ese momento cuando podrás lanzarle la invitación a alguno de ellos apretando el icono de dos caritas juntas que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

Esta última actualización se suma a otras que ha venido haciendo Instagram para consagrarse como una de las más importantes e incluso, poder desbancar a otras como Snapchat.

Videos cortos

Estos videoclips han sido la sensación de jóvenes y no tan jóvenes:

  • Boomerang
  • Superzoom
  • Rewind

Se pueden tomar fotos con filtros

Si quieres divertirte solo o con tus amigos, puedes usar alguno de los filtros que la aplicación te sugiere. Puedes ser desde un astronauta, un zombie o un hippie. La app cuenta con una amplia variedad de divertidos diseños.

Por este tipo de cosas, Instagram tiene miles de fieles seguidores y tal parece que va para largo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas