Recibe Senado texto del acuerdo comercial entre Canadá, EU y México

Se revisarán con detenimiento para garantizar el beneficio de México. Foto: Cuartoscuro

El subsecretario de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía (SE), Juan Carlos Baker, entregó esta noche al presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, la documentación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Esta acción de hacer públicos los documentos se realizó de manera simultánea por parte de las autoridades encargadas de estas negociaciones de Estados Unidos y Canadá en los congresos de dichos países.

El subsecretario de Comercio Exterior explicó que estos textos que integran el TLCAN se harán públicos en las siguientes horas en diversas plataformas, a fin de que el Senado de la República los conozca, y este procedimiento también se hará público en Estados Unidos y Canadá.

En la recepción de los documentos, en la Junta de Coordinación Política del Senado, Monreal Ávila se comprometió a revisarlos con detenimiento para garantizar el beneficio para el país.

Confió en que este acuerdo sea benéfico para México y para la vida nacional presente y futura, y señaló que se tiene que pugnar porque haya en el país certidumbre al comercio, a las inversiones y a los inversionistas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas