Recupera SAT mil 300 mdp por caso "Panamá Papers"

Brindó avances sobre el monto recaudado. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Osvaldo Santín Quiroz, brindó avances sobre el monto recaudado luego de la investigación sobre la presunta evasión de impuestos, como parte del seguimiento al caso Panamá Papers (papeles de Panamá, en español).

[Te puede interesar: Inician 50 países intercambio de datos fiscales; México entre ellos]

Afirmó que no ha aumentado la lista de 84 contribuyentes que, presuntamente, trasladaban dinero a paraísos fiscales.

Al día de hoy, la recaudación total que se ha obtenido derivada de las acciones que ha llevado a cabo el SAT es de mil 300 millones de pesos". Osvaldo Santín Quiroz

Dijo que se siguen llevando a cabo acciones para deslindar responsabilidades, con respecto a quienes han incurrido en esta práctica.  

"La parte de los Paradise Papers, que es la parte más reciente, todavía no tenemos una fecha para sacar la publicación, pero ya se están llevando a cabo los cruces de información para poder obtener, deslindar o liquidar los créditos que correspondan. Osvaldo Santín Quiroz

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas