Refrenda Pemex compromiso de mantener abasto de gasolina

El problema de desabasto ha alcanzado una situación crítica en Chihuahua. Foto: @energiahoy.

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que los bloqueos a Terminales de Almacenamiento y Despacho en distintos estados del país han llevado a enfrentar problemas de distribución que afectan el suministro de gasolinas a las estaciones de servicio que dependen de estas Terminales.

Se ha alcanzado una situación crítica en Chihuahua, Morelos y Durango, además, de continuar los bloqueos, en Chihuahua y Baja California.

Te hemos reportado sobre este desabasto desde mediados de diciembre de 2016:

En este contexto, Pemex entró en contacto con los gobiernos locales para informarles la situación y solicitarles su apoyo para liberar los accesos.

  • La empresa refrendó su compromiso de mantener el abasto pero sólo podrá cumplirlo si se garantiza la seguridad de sus trabajadores.

Petróleos Mexicanos reiteró su exhorto de permitir el libre tránsito de las pipas así como de mantener sin bloqueos las Terminales de Almacenamiento y Despacho, para evitar que se repita esta situación en otras entidades en las que también se registran bloqueos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con el desabasto de gasolina:

Qué opinas