Renuncia de Zavala no afectó a los mercados: Guajardo

El Secretario de Economía dijo que tras la renuncia de Zavala todo estuvo en orden. Foto: Cuartoscuro

La salida de Margarita Zavala de la contienda Presidencial no modificó el comportamiento de los mercados, aseguró el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

Comentó que no se vio afectado debido a que por el momento, perfilan a los tres candidatos punteros.

Fue una decisión muy respetable, personal, que de alguna manera no tiene impacto en los mercados porque de alguna manera los mercados están perfilando a un cierre que se disputa entre 3 candidatos en este momento Comentó Guajardo.

[Te puede interesar: A las 11:26 horas, Margarita dejó de ser oficialmente candidata]

La renuncia de Margarita

Zavala, excandidata independiente a la Presidencia de México anunció ayer miércoles que declinaba a la contienda electoral por "un principio de congruencia y honestidad política".

La ex primera dama calificó como difícil la decisión de retirarse de la contienda electoral, pero resaltó que "no se trata de callar nuestras voces ni de bajar nuestras banderas; es momento de tomar fuerzas y preparar lo que sigue, que no debe jugarse su destino en un solo día, sino que va a requerir años de esfuerzos para levantar".

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas