Se cayó WhatsApp... Aquí lo mejores memes

Se cayó WhatsApp... Y sí: ¡hubo memes! Foto: Twitter @DolarToday

¡Tú no, WhatsApp, tú no! Usuarios de la popular plataforma de intercambio de mensajes reportaron fallas en la aplicación.

Y sí: WhatsApp presentó problemas en diferentes países alrededor del mundo, más o menos las 12:45 horas (hora local). En México, lo constatamos y lo denunciamos vía Twitter, donde el nombre de la aplicación se convirtió en uno de los temas más comentados del momento.

¿Un día sin WhatsApp? Parece difícil de asimilar, toda vez que la comunicación mediante esta herramienta es muy popular, ya que cuenta con más de mil millones de usuarios activos en todo el mundo. 

Los problemas más comunes reportados por los usuarios a través de http://downdetector.mx fueron:

  1. No puedo enviar ni recibir mensajes (71%)
  2. No conecta (28%)

Algunos de los países en los que la aplicación dejó de funcionar fueron Polonia, Canadá, Rusia, Sudáfrica, Portugal y Alemania, entre otras naciones.  

¡No es la primera vez! 

Este noviembre la aplicación ha sufrido, con la de este jueves, dos caídas. La primera sucedió el tercer día de este mes y duró aproximadamente dos horas. 

"Al mal tiempo, buena cara"

Como sea, pese a las molestias, en Twitter comenzaron a proliferar los memes y diferentes tipos de humor gráfico con el que se hizo mofa de la falla.

Para unos, no se acaba el mundo, pues tienen un viejo amigo: 

Al darse cuenta que los mensajitos en WhatsApp no se enviaban, algunos reiniciaron sus teléfonos celulares, pensando que la falla estaba en el móvil y no de la aplicación.

A los forever alone ni les va ni les viene la caída de WhatsApp.

Hubo disgusto en algunos porque, dicen, tenían que compartir apuntes y tareas mediante la herramienta. 

¿Enojado? También estos usuarios:

A las 13: 15 horas, WhatsApp seguía presentando intermitencias: unos mensajes salía, pero otros no; sin embargo, los memes continuaron.

Incluso hubo quienes ironizaron con tomar veneno, al sentirse incomunicados, tal como lo hizo el miércoles el exgeneral de la armada bosniocroata, Slobodan Praljak, acusado de crímenes de guerra, quien murió después de tomar veneno en la Corte de la Haya.

Otros "le dijeron bye" a la app: 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas