Hubo fallas en YouTube y usuarios se desahogan en Twitter

Esta noche usuarios de la plataforma de video YouTube, reportan fallas en la página, ya que no se puede reproducir ninguna grabación.

En la propia página se lee Error interno de servidor 500, Perdón, algo salió mal, Un equipo de monos altamente entrenados ha sido enviado para hacer frente a esta situación. Si los ve, envíeles esta información como texto (las capturas de pantalla los asustan).

Hasta el momento, ninguna cuenta oficial en Twitter como @YouTubeMexico y @YouTubeEspanol se han pronunciado al respecto. El sitio downdetector.com las zonas del planeta más afectadas son EU, Europa y algunas partes de Sudamérica y Australia.

Usuarios se desahogaron en Twitter

YouTube restableció minutos más tarde su servicio

La plataforma restableció su servicio alrededor de las 22:00 horas de este martes, luego de que estuvo fuera de servicio por varios minutos.

Mediante su cuenta de Twitter @TeamYouTube escribió: ¡Estamos de vuelta! Gracias por toda tu paciencia. Si continúa experimentando problemas, háganoslo saber.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas