El salario mínimo recupera 15% su poder adquisitivo: Gobierno federal

El gobierno federal y representantes de las principales organizaciones empresariales y sindicales del país refrendaron su compromiso de trabajar unidos para enfrentar los retos que imponen las nuevas circunstancias internacionales y los desafíos nacionales, en especial en materias económica y laboral.

En conferencia de prensa conjunta encabezada por el vocero presidencial, Eduardo Sánchez, y el secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, los líderes de los sectores privado y obrero sostuvieron que ello sólo será posible mediante la productividad y la mejora continua de las condiciones de vida de los trabajadores.

En primera instancia, los funcionarios federales subrayaron la unanimidad alcanzada entre el gobierno y las organizaciones de empleados y empresarios en el establecimiento del aumento al salario mínimo para el próximo año.

Afirmaron que, con esa decisión, el gobierno y los gremios más representativos de los sectores obrero y patronal del país se pronunciaron en favor de la unidad y el diálogo respetuoso.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Salario mínimo sube a $80.04 a partir de 2017

$7 al salario mínimo, pero a los legisladores un súper bono

 

Qué opinas