Samsung corrige los problemas de pantalla del Galaxy S8

El Galaxy S8 fue presentado en marzo en Nueva York. Foto: AFP

El gigante surcoreano Samsung anunció este lunes una actualización de su nuevo teléfono Galaxy S8 después de que los consumidores se quejaran de que sus pantallas tenían un color extrañamente rojizo.

El lanzamiento del nuevo teléfono representa una etapa crucial para Samsung, que busca mejorar su imagen tras el fiasco del Galaxy Note 7, cuya producción se tuvo que detener el año pasado por un problema de batería, que podían explotar.

El Galaxy S8 fue presentado en marzo en Nueva York. Algunos clientes surcoreanos que habían encargado el dispositivo con antelación presentaron quejas porque su pantalla tenía un color inusualmente rojizo.

Las imágenes de las pantallas fueron muy compartidas en las redes sociales, pero Samsung negó que hubiera ningún falló y dijo que los clientes podían ajustar manualmente los colores del aparato a su gusto.

[Leer: Aeroméxico e Interjet prohíben uso del Samsung Galaxy Note 7]

Frente a las crecientes dudas de los consumidores, la compañía anunció el lunes que una actualización del sistema arreglaría el problema, ofreciendo al usuario una gama de colores más amplia.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre esta marca:

Qué opinas