Samsung ofrece celular sin costo a viajeros en EU

Autoridades anunciaron la prohibición de llevar a bordo el Galaxy Note 7. Foto: Notimex

El gigante de la electrónica de Corea del Sur, Samsung Electronics Co., lanzó en Estados Unidos un servicio gratuito para reemplazar los Galaxy Note 7, prohibidos en los aviones por motivos de seguridad.

La firma surcoreana ofrecerá a los compradores del Galaxy Note 7 que tengan que salir del país, un teléfono inteligente alternativo sin costo en los principales aeropuertos de Estados Unidos, a través de unas ventanillas preparadas al efecto, destacó la agencia Yonhap.

La medida tiene lugar después de que Samsung anunció la cancelación de la producción y venta de su último teléfono inteligente por problemas de batería que causan que el aparato se incendie, para facilitar otros teléfonos alternativos a los clientes que no tuvieron tiempo de cambiar o devolver dicho modelo.

  • Las autoridades estadounidenses anunciaron, el viernes pasado, la prohibición de llevar a bordo en los aviones el Galaxy Note 7.

El servicio gratuito está operando también en Corea del Sur, Australia y otros aeropuertos internacionales. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Más sobre lo que ocurre con Samsung:

 

 

Qué opinas