Santa Lucía, vuelos internacionales; AICM, nacionales: Sectur

Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo (Sectur) federal. Foto: @TorrucoTurismo.

Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo (Sectur), reveló este jueves en una conferencia de prensa la forma en que operará la red metropolitana de aeropuertos que propone el presidente Andrés Manuel López Obrador, con la construcción de pistas adicionales en la base militar de Santa Lucía.

El funcionario federal acotó que desde Santa Lucia operarán vuelos internacionales, mientras que del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) aterrizarán y despegarán las partidas nacionales, además de que se contará con el apoyo del aeródromo de la capital mexiquense, Toluca.

Turismo

En el marco de su primera entrevista como titular de la Sectur, Torruco Marqués aseveró que Santa Lucía empoderará la inversión económica de la región y que, en el gremio turístico, trabajaremos en desarrollo e integración para hacer de México un país aún más atractivo y responder a necesidades y expectativas.

Exigencias de turistas cada vez más exigentes, de un mercado competido. En el cambio que vive México, el turismo cumplirá papel fundamental como herramienta para favorecer inversión, generación de empleos e ingreso de divisas, pero sobre todo recuperar la cohesión social con convivencia e intercambio cultural.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas