Hicieron memes a Facebook e Instagram por fallas en servicios

Si tuviste problema para acceder a tu perfil, no fuiste el único.

No fue culpa de tus datos, no fue la mala señal de tu red& Sí se cayó Facebook e Instagram. Cientos de usuarios de estas redes sociales de diferentes países, entre ellos México, reportaron problemas para acceder a las famosas plataformas.

Así que si tuviste problema para acceder a tu perfil, no fuiste el único. Tanto alboroto causó el asunto, pues es casi impensable para algunos pasar un día de su vida sin echarle un vistazo a sus redes sociales, que en Twitter se hizo tendencia los hashtag #FacebookDown e #InstagramDown.

Los reportes de la caída surgieron alrededor de las 12:00 horas; sin embargo, la avería duró poco, según reportan los propios usuarios.

  • Quienes quisieron acceder se encontraron con una leyenda que les decía, palabras más, palabras menos, que la red social estaba realizando tareas de mantenimiento. 

¿Y qué dijo Facebook? Hasta las 14:00 horas de México no se conoció alguna comunicación oficial de la red social.

¡Hasta mil 800 reportes!

DownDetector, una herramienta en línea que mide los reportes de fallas de usuarios de diferentes plataformas, contabilizó más de mil 800 reportes de fallas en la plataforma de Marc Zuckerberg.

Las averías más denunciadas consignadas por los usuarios a través de DownDetector fueron:

  • Caída total: 39%
  • Problemas para iniciar sesión: 39%
  • Imágenes: 21%

Se pitorrean en redes de caída de Facebook: 

¿Hubo burlas en redes sociales? Por supuesto que sí... Si los cibernautas no perdonaron a WhatsApp ni a Twitter cuando presentaron fallas, obvio no pasarían por alto el caso de Facebook.

Aquí algunos de los comentarios que se publicaron en Twitter:



¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas