La polémica entre Google, Apple y Facebook por emojis que ya es viral

Publicación en Twitter desata polémica y entran al quite directivos de las empresas. Foto: Especial

El fin de semana pasado se desató en redes una polémica por una insignificante situación: el queso en los emojis de hamburguesa de Apple y Google.

A Thomas Beakdal, escritor y analista de medios, se le ocurrió comentar sobre la diferente posición del queso entre los ingredientes de los emojis que manejan las distintas compañías mencionadas.

El mencionó en una publicación en Twitter:

"Creo que necesitamos tener una discusión sobre cómo el 'emoji' de la hamburguesa de Google coloca el queso debajo de la carne, mientras que Apple lo pone arriba".

La cuestión planteada por el usuario se hizo tan viral, que incluso el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, decidió pronunciarse al respecto:

"Dejaremos todo lo que estamos haciendo y abordaremos [el problema] el lunes, si es que la gente puede ponerse de acuerdo sobre la forma correcta de hacerlo".

El asunto no quedó ahí y un directivo de Facebook entró a defender una crítica que otro usuario señaló por un asunto similar: la cantidad de semillas que tiene el pan de la hamburguesa que se usa en los emojis de Messenger.

Por su puesto, ante esa crítica hubo una respuesta por parte del directivo David Marcus, encargado del servicio de mensajería de la red social, y señaló:

 "Estas son semillas de amapola. Pero nuestro queso es excelente".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas