Se filtra información de Sam’s Club para Buen Fin y provoca emoción

08/11/2018 11:24 Por:
Redacción
México Negocios Agencias

A tan sólo unos días del Buen Fin, se filtró el listado de precios de las promociones de las tiendas de venta al por mayor, Sam’s Club, lo que provocó que más de uno saltara de la emoción antes de tiempo.

Ahora sólo queda esperar al primer minuto del 16 de noviembre para ir a Sam’s Club y corroborar si la información es verídica.  

En la lista destacan los precios en electrónica, pantallas, computadoras y celulares; y hasta artículos para el hogar, lo que ha elevado aún más la expectativa del público.

Además Sam's Club es una de las tiendas que cada año ofrece ofertas en los productos que registran el mayor número de ventas en esta temporada, como aparatos electrónicos y electrodomésticos.

Otros productos de esta cadena estadounidense que han gozado de descuentos atractivos en ediciones anteriores son: 

  1. Consolas de videojuegos
  2. Refrigeradores
  3. Celulares
  4. Muebles
  5. Llantas
  6. Computadoras                                    

¡El Buen Fin!

El Buen Fin es un evento comercial en el que marcas y empresas ponen sus productos y servicios en oferta con la intención de impulsar las ventas.

  • Este 2018, el Buen Fin se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre.

Durante el 2017 los productos más solicitados fueron los aparatos electrónicos y electrodomésticos, así como juguetes y videojuegos, debido a la cercanía de la Navidad y el Día de los Reyes Magos.

Algunas tiendas especializadas rebajaron los precios entre 100 y 500 pesos, mientras que el costo de las consolas bajó hasta mil pesos, por lo que se adelantaron estas compras.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?