SHCP prevé que economía mexicana se expanda más de 2.0%

La Secretaría de Hacienda calificó de alentadoras las expectativas económicas. Foto: Cuartoscuro

Las expectativas económicas de México son alentadoras, por lo cual el sector privado y los principales organismos internacionales prevén que la economía se expanda en más de 2.0% para 2018, destacó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

La dependencia afirmó que la economía mexicana goza de fundamentos sólidos gracias a que se han instrumentado políticas responsables y se implementan las reformas estructurales de manera oportuna y profunda.

En el Informe Semanal de su Vocería, señaló que las favorables expectativas económicas para México están sustentadas en varios elementos, el primero de los cuales es la continuidad en el dinamismo de la demanda externa.

Hacienda apuntó que otro factor favorable para la economía nacional es un mercado laboral fuerte, al afirmar que la reforma laboral y hacendaria han derivado en un fortalecimiento del empleo formal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

 

Qué opinas