Seguirá la volatilidad: José Antonio Meade

Con el paquete económico 2017 México regresará a tener un superhabit primario. Foto: Uno TV

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, aseguró que en los próximos meses continuará la volatilidad derivada de la incertidumbre de la nueva política económica de Estados Unidos. 

Meade respondió así ante el anuncio del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump de retirar a su país del acuerdo Transpacífico. 

"Es previsible que sigamos teniendo episodios de volatilidad tanto no tengamos claro cuáles exactamente las medidas de política que se tomen". José Antonio Meade.

El funcionario federal también respondió sobre las previsiones del Fondo Monetario Internacional que recortó las previsiones de crecimiento de México para el próximo año. 

"El entorno que enfrentamos difícil como lo es de todas maneras nos permite que el escenario sea que el paquete económico que tenemos previsto para el año que entra sea un paquete que podamos desarrollar en sus términos". José Antonio Meade.

Aseguró que con el paquete económico 2017 México regresará a tener un superhabit primario para dejar de adquirir deuda.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

Qué opinas