SHCP no realizará un rescate financiero para Veracruz

La SHCP sostendrá una reunión con el equipo de Miguel Ángel Yunes Linares.Foto: Cuartoscuro/Archivo

El estado de Veracruz tendrá que hacer frente a su situación financiera a través de sus propios recursos, así lo indicó este miércoles el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, quien aclaró que la federación podrá apoyar en la revisión y fortalecimiento de los mecanismos para hacerlo, pero, enfatizó que no puede realizar un rescate financiero como tal.

En entrevista televisiva, Meade dijo que la Secretaría de Hacienda está pendiente de apoyar a que el proceso de transición en el estado se dé de forma satisfactoria, y aseveró que, por tal motivo, este jueves, habrá una reunión con el equipo de Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador electo de Veracruz.

Destacó que la relación de la SHCP con los estados tiene una estricta definición legal, por lo cual, la inyección de capital debe de apegarse a dichos parámetros.

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

Qué opinas