Sí hay ofertas en el Buen Fin que valen la pena

Del 15 al 18 de noviembre se llevará a cabo una edición más del Buen Fin; checa unas ofertas que valen la pena.

Del 15 al 18 de noviembre se llevará a cabo una edición más del Buen Fin, fecha especial para adquirir ropa, calzado, electrónica, muebles, juguetes, electrodomésticos, viajes y hasta automóviles, debido a los descuentos que te permitirán aprovechar grandes ofertas.

De acuerdo con los resultados de la encuesta realizada por la plataforma Ofertia, el 28% de los mexicanos cree que las ofertas del Buen Fin son buenas, mientras que el 20% las considera muy buenas y espera todo el año para hacer las compras en esta temporada.

Aquí te dejamos tres opciones para que ahorres y adquieras grandes productos:

Xbox One X

La Xbox One X es considerada como la consola más potente del mercado; esta generación de Xbox tiene 40% más potencia y permite disfrutar juegos en 4K, además de maximizar el rendimiento para jugar en línea al garantizar estabilidad, velocidad y confiabilidad que permite jugar sin ningún contratiempo. Seguro encontrarás muchas ofertas en diversas tiendas, pero en Sears, con el descuento del Buen Fin, podrás ahorrarte hasta 3 mil pesos al comprar una consola Xbox One X Gears 5, de edición limitada. 

Zapatos y tenis

Regalar siempre algo de calzado es de mucha utilidad y, en especial, si son de gran calidad, así que puedes aprovechar la promoción de Sears para este Buen Fin, que ofrece 3x2 en calzado para damas, caballeros o niños; en la compra de 3 pares, el de menor precio es gratis, además de tener 3 meses sin intereses en tarjetas participantes.

Una sala Astro

Invertir en muebles para la casa es una buena opción para comprar durante la temporada de ofertas, en especial, en una sala que te permitirá pasar grandes momentos junto a la familia. Para este Buen Fin, en Sears podrás hacerte de una sala Astro, con sofá, love seat y sillón, que de 30 mil 199 pesos estará a sólo 20 mil 999 pesos.

Para esta novena edición del Buen Fin, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) recomendó que es importante verificar precios para saber si el artículo elegido está rebajado o no; además de aprovechar las promociones u ofertas, más que los meses sin intereses.

Qué opinas